Cádiz CF

Jona ocupa el lugar de Sankaré en la plantilla

Álvaro Cervera podrá contar con el delantero hondureño el sábado ante el Nàstic

Jona y Sankaré, en un lance de un partido entre Cádiz y UCAM.

Lo que era un secreto a voces ya es una realidad. El Cádiz CF le ha dado la baja federativa a Khalifa Sankaré para poder aprovechar la ficha para el último fichaje de invierno de la entidad amarilla, el delantero hondureño Jona Mejía. Así pues, Álvaro Cervera podrá contar con un nuevo efectivo en ataque ante el Nàstic el próximo sábado.

Aunque estos últimos ha sonado con mucha fuerza la posible baja de Moha al Mallorca, lo cierto es que Sankaré tenía todas las papeletas para ser el primer descarte del Cádiz CF en invierno. Pese a que en el último mes la condición física del senegalés ha mejorado y se le ha podido ver en más de una ocasión entrenándose con el resto de sus compañeros en El Rosal, lo cierto es que lleva fuera de los terrenos de juego desde el final de la pasada temporada y que está fuera de forma.

Además, aunque estuviese bien, el Cádiz cuenta en estos momentos con cuatro centrales de garantías que lo están haciendo de matrícula de honor, por lo que a día de hoy no tiene hueco en la plantilla. Eso sí, lo normal es que Sankaré, pese a no tener ficha, continúe con su recuperación en El Rosal, ya que tiene contrato con el club amarillo.

Jona, por su parte, vuelve al Cádiz para ponerle las cosas algo más difíciles a Álvaro Cervera a la hora de elegir a su delantero centro titular. Con Romera recién recuperado de su lesión y con Barral medio olvidado, competirá con Carrillo por un puesto en el once del próximo sábado.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación