Jona en un partido de pretemporada con el Córdoba ante el Betis.
Jona en un partido de pretemporada con el Córdoba ante el Betis.

CÁDIZ CF

Jona no entra en la lista de 18 convocados del Córdoba

El delantero no regresará a Carranza al quedarse fuera de una convocatoria en la que tampoco entra el lesionado Aguza, pero sí el recuperado Sasa Jovanovic

Por  12:57 h.

Jorge Romero ya ha dado a conocer la lista de 18 convocados del Córdoba CF de cara al encuentro que este domingo a las 16.00 horas disputará en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF.

El entrenador del Córdoba CF ha elaborado una convocatoria compuesta por los porteros Kieszek y Stefanovic junto a Caro, Pinillos, Loureiro, Joao Afonso, Fernández, Carlos Caballero, Sasa Jovanovic, Markovic, Edu Ramos, Javi Lara, Javi Galán, Alfaro, Jaime Romero, Waldo, Aguado y Sergi Guardiola.

De esta manera, Sasa Jovanovic, que se marchó lesionado en Gijón, sí se ha recuperado y estará en la lista de convocados. Todo lo contrario sucede con Aguza, que permanecerá en la enfermería junto a Noblejas. Además, Josema, Álex Vallejo, Esteve y Jona también se quedan en Córdoba.

Sin lugar a dudas, la ausencia del excadista Jona es destacada. El delantero no regresará a Carranza para medirse a su antiguo equipo, algo que sí hará el madrileño Carlos Caballero, jugador hace varias temporadas de la escuadra cadista.

Por otro lado, el canterano Waldo se estrena en una convocatoria del primer equipo blanquiverde.