Jona en el partido ante el Oviedo
Jona en el partido ante el Oviedo

Cádiz CF

Jona: «El empate es bueno pero la eliminatoria sigue igualada»

El delantero malagueño destaca que en el duelo de vuelta "tendremos que hacer el partido de nuestras vidas"

Por  19:44 h.

El gol de Jona fue “importante” como él mismo reconocía tras el duelo con empate a uno en el Carlos Tartiere. Aun así, el delantero, protagonista del choque, cree que “no es decisivo. La eliminatoria sigue igualada”, reconocía el delantero.

El malagueño destacaba que para el partido de vuelta “tendremos que hacer un duelo muy completo en Carranza porque el Oviedo tiene un equipazo”.

Todo ello tras un final complicado en el Carlos Tartiere. “Ellos tenían que empujar y lo han hecho. Hemos tenido el partido controlado hasta el final, era normal que ellos apretaran y han tenido el gol, aunque el empate es muy bueno para nosotros.

Jona reconoce que “no saldremos a empatar en la vuelta. Llevamos toda la temporada con el estilo de Claudio y no vamos a salir a por el empate, tendremos que jugar el partido de nustras vidas y jugar con mucha cabeza. La eliminatoria sigue 50-50, cabeza fria y corazón caliente.

El ariete amarillo apuntaba que terminó con molestias pero no es nada grave. “El paso de los minutos hace que las piernas pesen y eso se nota en el final de temporada”.