Jon Erice, centrocampista del Real Oviedo, también jugó en el Cádiz CF.
Jon Erice, centrocampista del Real Oviedo, también jugó en el Cádiz CF.

Cádiz CF

Jon Erice: «El Cádiz CF vendrá a muerte contra nosotros»

El exjugador amarillo y actual futbolista del Oviedo quiere “aprovechar” que la eliminatoria “la empezamos en casa ante nuestra gente”

Por  15:14 h.

El vasco Jon Erice sabe lo que es jugar en Carranza y por supuesto lo que es disputar un encuentro en el Carlos Tartiere. El actual jugador del Real Oviedo, recordando su pasado amarillo, destaca lo que su equipo se puede encontrar la semana que viene en el partido de vuelta en Carranza.

“El Cádiz CF es un equipo con una afición volcada y exigente que quiere volver al fútbol profesional y que ha sufrido con una dirección del club bastante extraña en los últimos años”, afirma el futbolista.

Antes de dicho encuentro será el duelo de ida este domingo en el Tartiere. Erice espera a un Cádiz CF que “venga a muerte contra nosotros y darlo todo, pero al igual que nosotros que también iremos a muerte contra ellos”, explica.

El jugador del Real Oviedo reconoce que “será un partido difícil contra un primero de grupo importante en un estadio como el Tartiere que está fuera de lo normal a nivel del fútbol español. Un partido de 180 minutos que primero se juega en casa con nuestra gente y vamos a intentar aprovecharlo”, apunta.