El equipo trabajó a puerta cerrada en El Rosal.
El equipo trabajó a puerta cerrada en El Rosal.

CÁDIZ CF

Jon Ander Garrido entrena y perfila su regreso ante la Balona

Villar y Navarrete tienen muy difícil jugar el sábado por sus molestias físicas

Por  23:59 h.

El Cádiz CF trabajó ayer miércoles a puerta cerrada en El Rosal. Claudio siempre dedica uno de los días de la semana a un entrenamiento aislado de los medios y del resto de espectadores para poder expresarse con mayor libertad ante sus pupilos. Hoy los jugadores volverán a ejercitarse ante los periodistas y se podrá comprobar la evolución de los tocados.

No obstante, Canal Amarillo ha podido saber que el centrocampista Jon Ander Garrido trabajó junto a sus compañeros y tiene muchas posibilidades de estar a punto para el choque del sábado. El vasco es fundamental en un plantel donde no existe otro pivote defensivo de sus características, pero el técnico no quiere arriesgar después de la recaída sufrida en la jornada ante el Almería B.

No están a punto aún ni Juan Villar ni Nacho Navarrete. Al onubense le marcaron un plazo de dos semanas que aún no ha cumplido. Con respecto al chileno, depende de sus sensaciones, aunque es complicada su presencia después de una semana con molestias físicas. El resto está disponible ya que Claudio no tiene ningún jugador que deba cumplir sanción.