CÁDIZ CF

Joao Meira, un central portugués enamorado del Cádiz CF que quiere vestir la camiseta amarilla

El defensa juega en el Belenenses pero alucina con la afición cadista, es miembro de la peña Madroño Amarillo y desea jugar en el Ramón de Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Joao Meira, central portugués del Belenenses que quiere jugar en el Cádiz CF.
Joao Meira, central portugués del Belenenses que quiere jugar en el Cádiz CF.

Una historia curiosa llega desde el país vecino. En Portugal, uno de los centrales más destacados de la primera división lusa está enamorado del Cádiz CF y hasta se ha ofrecido para vestir la camiseta amarilla la próxima temporada. No tiene el ‘glamour’ de Rafael Van der Vaart ni es tan conocido como el gaditano Chico Flores, pero el defensa Joao Meira ha cuajado una excelente temporada con el Belenenses y tiene prevista su salida el próximo verano.

Posee diversas ofertas del extranjero, de Grecia y Chipre. No obstante, el futbolista se ha ofrecido al Cádiz CF. Así se lo ha comunicado a su representante Joaquim Ribeiro (que tuvo en el Málaga al internacional portugués Antunes) y a su amigo, periodista y abonado del Cádiz CF, de la peña Madroño Amarillo.

Juan Carlos Rodríguez Dos Santos informa de este asunto en su medio Nueva Era Deportiva.

Joao Meira quiere jugar en el Cádiz CF. Disfruta con las andanzas del equipo amarillo en Segunda B, y hasta pudo ver por internet el último encuentro ante El Palo. Conoció la existencia del club gaditano a través de su amigo Eder Pereira, que jugó en el San Fernando y le habló maravillas de la afición de Carranza.

Luego el contacto aumentó al conocer a Juan Carlos Rodríguez, abonado cadista y miembro de la peña Madroño Amarillo, colectivo del que es nuevo socio el futbolista portugués. Y después de enterarse del interés del Cádiz por Brito (al que también representa Ribeiro), Meira también se postula para vestir la camiseta amarilla.

João Diogo Serpa Meira (30-04-1987) es un central de 1.85 de estatura, fuerte y que va bien al cruce. Actualmente juega en Belenenses, si bien ha perdido la titularidad al decidir no renovar por su actual. Defensa, portugués y enamorado del Cádiz CF, desea seguir los pasos de Duda, un paisano que dio el primer paso al Cádiz y acabó triunfando en el fútbol. Por sentimiento no será. O eso parece.

Ver los comentarios