Cádiz CF

Jesús Fernández: «Vengo a ayudar para hacer más grande al Cádiz CF»

El meta reconoce que no se pensó su fichaje: Ya trabajé con los directores deportivos en Granada, y cuando me ofrecieron esta oportunidad lo vi muy ilusionante

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jesús Fernández en las oficinas del Cádiz CF
Jesús Fernández en las oficinas del Cádiz CF

El nuevo guardameta cadista Jesus Fernández ha conocido este jueves las instalaciones del estadio Ramón de Carranza y esta tarde se pondrá a las órdenes de Álvaro Cervera tras hacerse oficial su incorporación al Cádiz CF.

El meta ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club en los que hace referencia a su llegada a la entidad amarilla y lo que espera en esta iluisionante temporada.

- ¿Cómo es tu llegada al Cádiz?

Ha habido un interés muy importante por parte de la dirección deportiva en que fichara por el Cádiz. Ya trabajé con ellos en Granada, y cuando me ofrecieron esta oportunidad en Segunda lo vi muy ilusionante. Vengo a ayudar a un equipo con mucha historia a hacerlo más grande todavía.

- Además con la experiencia de haber estado en el Real Madrid.

He tenido la suerte de vivir muchos momentos a lo largo de mi trayectoria. Conseguí el ascenso con el Real Madrid Castilla, curiosamente ante el Cádiz, en una temporada que fue increíble. Nos juntamos un gran grupo esa campaña donde pocos rivales se nos resistieron.

- Ya has jugado en el fútbol profesional. No será algo nuevo para ti.

Mi paso por Segunda ha sido de formación, alternaba muchos partidos con las convocatorias con el primer equipo. Llegué al Castilla en Segunda B y me ayudó mucho el salto de categoría. Hay un gran recuerdo de todos esos años.

- ¿Qué sabes del Cádiz?

El Cádiz tiene una gran afición y están ilusionados con el nuevo proyecto. Ahora que están en Segunda quieren seguir ilusionados. Este club debe seguir creciendo y siendo más grande.

- ¿Cuáles son tus principales cualidades bajo palos?

Creo que soy un portero que intenta hacer las cosas fáciles. Sobre todo es clave transmitir tranquilidad y ayudar al máximo al equipo.

Ver los comentarios