Jesús Fernández (i), compartió mesa con amigos.
Jesús Fernández (i), compartió mesa con amigos.

Cádiz CF

Jesús Fernández, de cena con Barral y el ‘pequeño Nicolás’

El guardameta del Cádiz CF y el delantero son amigos desde que coincidieron en el Levante

Por  12:52 h.

Jesús Fernández, portero del Cádiz CF, y David Barral, exdelantero del Sporting de Gijón, fueron compañeros en el Levante en la temporada 2014/15 y se hicieron muy amigos, de ahí la foto que ha subido recientemente el delantero isleño en las redes sociales en la que comparte mesa y mantel con el guardameta cadista y con el ‘pequeño Nicolás’.

Fernández se encuentra disfrutando de sus vacaciones a la espera de ponerse a las órdenes de Álvaro Cervera el próximo 13 de julio. Esta temporada espera ganarle la partida a Alberto Cifuentes en la lucha por la titularidad de la meta cadista. David Barral, por su parte, está a la espera de encontrar equipo tras pasar los últimos meses en Apoel de Nicosia chipriota. El delantero ha sido relacionado en los últimos meses en varias ocasiones con el Cádiz CF, aunque los rumores no han pasado a ser noticia.

El ‘pequeño Nicolás’, el otro integrante de la cena, ha saltado a la celebridad en en los últimos años por diversos problemas con la justicia. En estos momentos está intentando abrirse camino como intermediario de futbolistas. Hace unas semanas se publicaba una foto suya con Jesé, delantero del PSG. Mantiene una buena relación con futbolistas de varios equipos.