Cádiz CF

Jesule, miembro de AFE: «Vamos a denunciar e intentar llegar hasta el final»

Desde el sindicato apuntan que la asesoría jurídica va a estar con los jugadores del Cádiz para plantear la denuncia y erradicar la violencia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jesule, representante de AFE en el Grupo IV de Segunda B
Jesule, representante de AFE en el Grupo IV de Segunda B

Los jugadores del Cádiz CF se reunieron el martes como miembros del sindicato de futbolistas AFE en el que trataron los incidentes ocurridos el pasado lunes de madrugada en El Rosal.

Jesule, representante de AFE en la Segunda División B, ha reconocido en Deportes Cope Cádiz que "los jugadores del Cádiz están decepcionados y dolidos. Ellos tienen familias y no estaban a gusto".

El miembro del comité del sindicato recuerda que "la intención de reunirnos con es para erradicar la violencia del fútbol. La asesoría jurídica va a estar con ellos y va a poner la denuncia para intentar llegar hasta el final. No se sabe todavía de qué forma la pondremos, lo estamos planteando. La idea de AFE es hablar con todos los organismos del fútbol para evitar esto tipo de conductas".

Para Jesule estos actos no representan a ninguna afición. "He sido jugador del Xerez, rival del Cádiz muchos años, pero la afición cadista es una de las mejores de España. Es impresionante como animan y apoyan al equipo y parece que estos vándalos son aficionados pero no lo son. Estos comportamientos perjudican al Cádiz y al deporte pero AFE no los relaciona con el club porque estos individuos no representan a nadie".

Desde la asociación de futbolistas apuntan que "los vándalos olvidan que los futbolistas primero son personas. Al final son profesionales  y deseo que estas cosas no les pase a los jugadores para que se centren en su trabajo para hacerlo lo mejor posible".

Asimismo, Jesule desvela que en la reunión con los jugadores del Cádiz  "solo hemos hablado de este tema, no de cuestiones económicas".

Ver los comentarios