CÁDIZ CF

El Zaragoza vuelve al trabajo con más ausencias

José Enrique y Casado no se entrenan por enfermedad, Ángel se ejercita al margen del grupo, mientras que Edu García y Javi Ros no llegarán al encuentro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delantero Ángel Rodríguez estará ante el Cádiz CF.
El delantero Ángel Rodríguez estará ante el Cádiz CF.

Con una exigente doble sesión regresó este martes el Real Zaragoza a los entrenamientos después de una jornada de descanso. Plagado de ausencias, el equipo de Raúl Agné ya trabaja a conciencia de cara a la cita del próximo sábado en Cádiz.

A las ya conocidas bajas de los lesionados Wilk, Xumetra y Marcelo Silva se unieron en esta ocasión las de Javi Ros, Edu García, José Enrique y Casado. Asimismo, el delantero Ángel tampoco pudo estar en la sesión vespertina junto al resto de sus compañeros y llevó a cabo un entrenamiento individualizado, al margen del grupo.

Edu García y Javi Ros han sido intervenidos quirúrgicamente. El primero tras sufrir un pisotón en un testículo en el partido contra el Reus y el segundo al padecer una fisura en la mandíbula en dicho enfrentamiento.

Ninguno estará disponible este sábado.

Sí podrían llegar José Enrique, que fue baja ayer por una gastroenteritis, y Casado, que no estuvo presente por faringitis.

De esta manera, canteranos como Pombo, Rai, Raúl Guti, Xiscu, Lasure, Delmás y Zalaya estuvieron a las órdenes de Raúl Agné para completar las sesiones.

Ver los comentarios