CÁDIZ CF

Javi Pérez: «Iremos al derbi en busca de los tres puntos»

«En San Fernando se acaba el 'Tourmalet', aunque todos los partidos serán complicados», asegura uno de los 'veteranos' del Cádiz B

« Ahora tenemos derbi en San Fernando e iremos a por los tres puntos. Saldremos a disfrutar y a tratar de ganar». Así de esperanzado se mostraba Javi Pérez , uno de los veteranos del Cádiz B, a la finalización del encuentro ante el Córdoba, una cita en la que logró marcar el gol de penalti.

El centrocampista conileño, que junto a jugadores como Sergio González, Moi o Duarte es de los 'clásicos' de este histórico Cádiz B, tuvo claro que la responsabilidad a la hora de lanzar el penalti era suya. No le tembló el pulso. «Me tocó la responsabilidad de lanzar el penalti provocado por Chapela después de una buena jugada. Practicamos los penaltis todos los viernes y sábados con el míster. Estoy muy contento», aseguró.

Con ese gol al menos se pudo rescatar un punto ante uno de los 'gallitos'. «Sabíamos de la dificultad de un equipo como el Córdoba que llevaba un mes sin perder», señaló. Aunque también puntualizó: «Bajo mi punto de vista, el Cádiz B ha estado mejor que el Córdoba. En el primer tiempo estuvimos la mayor parte en su campo, pero nos pillaron en una jugada con transiciones rápidas y ahí nos hicieron el 0-1. Al final creo que un punto se nos queda corto, aunque lo damos por bueno ante un rival de este calibre».

El viento, uno más en El Rosal

Si algo incomodó especialmente a los cordobesistas en El Rosal fue el viento que sopló a la hora del partido. En este sentido, Javi Pérez fue claro: «El viento es un factor incontrolable que tenemos aquí. Sopla muy fuerte y se nota mucho. Es cierto que ha condicionado la manera de jugar, pasando a balones más directos y largos. En cierta medida puede condicionar el partido, pero es un hándicap para los dos equipos». Y agregó: «Nosotros siempre entrenamos aquí y en esta Ciudad Deportiva hay mucho Levante. Entrenamos con eso y estamos acostumbrados ».

Y en cuanto a su rendimiento personal, el de La Janda analizó: «En estos últimos meses estoy contando más como titular, pero aquí estoy para lo que haga falta. Mi misión es trabajar, sumar el máximo de minutos y ayudar al equipo a conseguir el objetivo que no es otro que la permanencia».

También destacó: «Venimos haciendo buenos partidos ante buenos equipos como Yeclano, Cartagena, Badajoz, también en Algeciras y ahora por último ante el Córdoba. En esta categoría cuesta un mundo ganar partidos y hacer goles, pero habrá que pelear hasta el final».

Por último, Javi Pérez concluyó: « Se acaba el 'Tourmalet', aunque todos los partidos serán complicados y sobre todo ante rivales directos que se juegan la permanencia».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación