CÁDIZ CF

Javi Pérez: «Estoy sin palabras. Es histórico»

El capitán conileño del Cádiz CF B acumula ocho años defendiendo la zamarra cadista en distintos equipos de la cantera

Capitán incombustible de un Cádiz CF B histórico. Así es Javi Pérez , futbolista que siente la zamarra cadista como el que más después de toda una vida en la cantera del club del Ramón de Carranza.

El conileño ha sido uno de los baluartes del filial cadista esta temporada, sobre todo en su recta final. Sin ir más lejos, un gol suyo hizo posible revalidar el campeonato del Grupo X de Tercera. Y no queda ahí, pues dos tantos en la última eliminatoria ante el Unión Viera, uno en la ida y otro en la vuelta, han afianzado el salto de categoría. « Esto es un hecho histórico y estamos muy felices. Creo que es el tope al que hemos podido llegar en el Cádiz CF B. Ahora toca disfrutar», relataba en el terreno de juego una vez acabado el encuentro.

«El año pasado nos llevamos un palo duro y, sinceramente, no pensábamos repetir esta hazaña. Al final lo hemos superado con un ascenso increíble», destacaba un futbolista que se hizo fuerte en la banda derecha, metros por delante de Iván Robles. Y con el brazalete de capitán, que también lo tuvo Sergio González durante buena parte de la competición.

Y, asimismo, apostillaba después de la euforia plasmada en esa celebración sin la elástica: « Estoy sin palabras. Llevo ocho años y es un éxito. Ahora lo que venga, vendrá».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación