Javi Manzano será el ayudante de Álvaro Cervera
Javi Manzano será el ayudante de Álvaro Cervera

Cádiz CF

Javi Manzano será el segundo de Álvaro Cervera

El técnico sanluqueño compaginará su labor como adjunto en la secretaría técnica con el banquillo del primer equipo

Por  20:48 h.

Javier Manzano será el segundo entrenador del Cádiz CF. El técnico sanluqueño compaginará su labor como adjunto en la secretaría técnica con el banquillo del primer equipo. El entrenador Álvaro Cervera ha valorado el conocimiento de la plantilla al igual que su experiencia en los banquillos, donde ha sido segundo entrenador del Cartagena (Segunda División), Atlético Sanluqueño (Tercera División) , y primer entrenador en diferentes equipos de la provincia como Racing Portuense o Roteña.

Desde el relevo en el banquillo se habían realizado contactos con diferentes técnicos, tanto de dentro como de fuera del club, valorando exclusivamente que cumplieran el perfil de lo necesario en este momento. Finalmente de una terna de candidatos, el entrenador y la secretaría técnica han optado por Javier Manzano, que tiene todos los requisitos que se han considerado necesarios.

En julio de 2014 llegó al club para formar parte del ‘staff’ técnico de la entidad donde, entre otros cometidos, ha estado muy cercano a la primera plantilla desarrollando labores de ‘scouting’ y análisis de partidos y rivales.

El Cádiz CF había barajado para dicho puesto de ayudante de Cervera a Raúl López, pero éste no tenía la titulación necesaria para ello.