CÁDIZ CF

Javi Gracia se podría cruzar en el camino del Cádiz CF

El entrenador navarro, ex de los amarillos, es el principal candidato al banquillo de unos de los próximos rivales

J. M. A.

Javi Gracia dialoga en Carranza con Enrique y Jesús Casas.

Javi Gracia aparecía el pasado viernes por el Ramón de Carranza para presenciar en directo el encuentro entre Cádiz CF y FC Barcelona B . El entrenador navarro dejó muy buen recuerdo en la Tacita de Plata con aquel imponente ascenso de la temporada 2008-09, en la batió todos los registros de principio a fin. Tras ser destituido en la siguiente campaña en Segunda, ha pasado por Osasuna, Almería, Málaga y Rubin Kazan entre otros, demostrando su buen ejercicio como técnico.

Ahora, tiene muchas papeletas para cruzarse en el camino del Cádiz CF , en el bando opuesto. Gracia es el mejor situado para ocupar el puesto de Eduardo Berizzo en el caso de que sea destituido del Sevilla FC en las próximas horas, tal y como apuntan en la web Orgullo de Nervión.

Javi Gracia ya estuvo cerca de dirigir al conjunto sevillista el pasado curso, pero Monchi se decidía por Jorge Sampaoli. Gracia no es el único de la lista. También se incluye a Laurent Blanc, Juande Ramos y el propio Caparrós.

Si el exentrenador del Cádiz CF es finalmente el elegido, su debut sería precisamente en el Ramón de Carranza en el duelo de ida de octavos de final de la Copa del Rey. Y conoce bien a los amarillos, a los que casualmente ha seguido en directo. El Sevilla FC necesita un golpe de timón después de sus últimos resultados. La goleada en el Bernabéu (5-0), el empate en casa con el Levante (0-0) y la estrepitosa derrota ante la Real Sociedad en Anoeta (3-1).

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación