CÁDIZ CF

Javi Álamo, otra opción que se desvanece

El jugador canario, que sonó para recalar en el club gaditano, no saldrá por ahora del Almería

A. V.

Nano, Javi Álamo y Borja Fernández en un entrenamiento del Almería.

Hace diez días entraba en escena el nombre de Javi Álamo como posible incorporación del Cádiz CF. Ahora, con el mes de agosto ya empezado, esta opción se desvanece. El futbolista se queda en la capital almeriense.

Así lo afirma 'La Voz de Almería', mismo medio que apuntó el interés cadista por el jugador insular. Le queda un año más de contrato y continuará en el Almería. Por lo tanto, el Cádiz CF, que sigue sin hacer oficiales nuevos fichajes debido a la situación existente entre Pina y Vizcaíno, no será su destino.

Javi Álamo es un extremo derecho muy potente, físico, que también trabaja muy bien en defensa. Tal es su polivalencia que puede actuar como lateral diestro.

Canario de 28 años, el jugador llegó al Almería en el pasado mercado de invierno y tan sólo disputó seis partidos. Poco protagonismo debido a una inoportuna lesión.

Su mejor campaña como profesional la firmó en el Recreativo en la 2011/12 en Segunda División, lo que le valió un traspaso al Real Zaragoza. En tierras aragonesas, ni en Primera ni en Segunda tuvo demasiadas oportunidades en sus dos primeros ejercicios, aunque acabó jugando algo más en el tercero. Luego, un buen año en el Girona le devolvió a Primera, donde apenas si jugó doce minutos la pasada campaña en Osasuna. De ahí llegó a Almería.

Por lo tanto, opción descartada para el Cádiz CF. Pina, por su parte, asegura tener atados a varios jugadores a expensas de la firma.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación