Jandro ante el Recreativo
Jandro ante el Recreativo

Cádiz CF

Jandro y Pol Ballesté bajas del Cádiz CF ante el Marbella

El meta del filial Alex Lázaro estará en la convocatoria en un partido en el que podría debutar el recién fichado Carlos Calvo

Por  12:44 h.

El Cádiz CF contará con dos bajas para el partido de mañana ante el Marbella. Claudio no podrá contar con Jandro y Pol Ballesté, ausentes en un choque importante para los amarillos en Carranza.

El primero de ellos no ha entrenado durante la semana ya que arrastra molestias físicas desde el partido ante el Algeciras. Jandro llegó hace unas cuantas semanas al Cádiz CF y aunque ha tenido minutos y alguna titularidad, todavía no ha mostrado el nivel que se le presupone a un jugador de su nivel.

Por su parte, Pol Ballesté no estará en el banquillo del Cádiz CF ante los malagueños ya tampoco está en plenas condiciones. Su ausencia en la convocatoria la ocupará el portero del Cádiz CF B Alex Lázaro, que por su parte no podrá estar en el duelo del filial ante el Xerez mañana en tierras jerezanas.

Con todo, todo apunta que Carlos Calvo podría debutar con la camiseta del Cádiz CF mañana ante el Marbella en un partido en el que solo vale la victoria.