Cádiz CF

Jandro regresa al equipo sabiendo lo que se espera de él

El jugador del Cádiz vuelve a estar disponible para Claudio consciente de que la gente confía en mis posibilidades

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jandro en un lance del partido ante el Algeciras
Jandro en un lance del partido ante el Algeciras

Jandro, ex de Celta y Girona, entre otros equipos,  vuelve a estar disponible para Claudio Barragán tras perderse el duelo ante el Marbella por molestias que "ya he superado, me encuentro bien".

Partido que el jugador analiza y que vio desde la grada. “Quisimos salir con el balón jugado y nos costó, pero lo conseguimos. Lo más importante es reencontrarse con la victoria y lo hicimos de una manera justa”.

Por otro lado, manifestó sobre su adaptación que “siempre cuesta cuando se llega de nuevas a un sitio, pero contra Cartagena me encontré bien en el campo. Poco a poco voy a ir metiéndome con el resto y asimilando las cuestiones del míster”. En la misma línea agregó que “siempre es bueno que la gente espere mucho de uno, porque eso significa que se confía en las posibilidades”.

Recordó que “he llegado bien porque jugué todos los partidos con Huracán en la primera vuelta, incluso los de la Copa del Rey”. Añadió que “el míster me conoce y confía en mí y en el resto de compañeros. Claudio suele hacer rotaciones”.

Tiene claro que “el Cádiz está hecho para poder jugar y cuando no se puede hay que adaptarse, así lo vemos en muchos campos. Todavía queda tiempo y el objetivo es seguir luchando por la primera plaza”.

No ha visitado el Romero Cuerda, pero ya sabe que “será un partido diferente. Será típico de Segunda B con pelea y juego aéreo”.

Ver los comentarios