Jandro, ante el Sevilla Atlético.
Jandro, ante el Sevilla Atlético.

Cádiz CF

Jandro: “Hemos hecho un partido muy completo”

Sobre su rendimiento personal, el ex del Huracán apuntaba que "son partidos que se van, una veces estás mejor, otra peor. Todavía puedo dar más"

Por  19:40 h.

Jandro volvió a ser titular con el Cádiz en un choque “completo” según sus palabras pero en el que no se consiguió la victoria. “Hemos creado ocasiones, hemos concedido poco, ésta es la línea a seguir. El equipo fue sólido y eso tenemos que hacer, hemos hecho un partido muy completo”.

Sobre su rendimiento personal, el ex del Huracán apuntaba que “son partidos que se van, unas veces estás mejor, otra peor, pero todavía puedo dar más. Sobre todo intento ayudar en lo que se pueda para que el equipo gane. Si no ganas, al final contento no se va nadie”.

Y es que el jugador explica que cada vez está mejor en el campo. “Me encuentro más cómodo por el centro pero he jugado mucho en la banda. Hoy me tocó defender bastante más porque su lateral subía mucho. Los partidos salen como salen. En la segunda parte me fui más al medio y toqué mucho más balones”, concluía.