Jandro en un partido con el Girona
Jandro en un partido con el Girona

Cádiz CF

Jandro: “Ficho por el Cádiz CF para intentar subirlo a Segunda División”

El futbolista ha jugado 18 partidos esta temporada en el Huracán, donde ha marcado tres goles

Por  16:44 h.

La segunda incorporación del Cádiz CF en este mercado invernal, Jandro, ya habla como nuevo jugador del cuadro dirigido por Claudio Barragán.

El futbolista, que puede jugar tanto de delantero como mediapunta, ha atendido a los medios oficiales del club tras confirmarse su fichaje por el Cádiz CF.

“Me he decidido por el Cádiz por ser un equipo grande y para intentar subirlo a Segunda que como mínimo es donde merece estar”, ha reconocido el hasta hoy jugador del Huracán Valencia, también de Segunda B.

Sobre su incorporación asegura que: “Espero poder aportar trabajo, experiencia y todo lo que el míster me pida para ayudar al equipo”.

El ariete de 36 años posee una amplia experiencia en equipos de categorías superiores, de hecho ganó una Liga con el Valencia. Asimismo, ha jugado en equipos como el Celta de Vigo, Girona, Elche y Nástic de Tarragona, entre otros.

La pasada temporada Jandro jugó 596 minutos repartidos en 21 partidos en el Girona FC, de los cuales 4 los hizo como titular. Y esta temporada en el Huracán Valencia CF ha jugado 18 encuentros, todos como titular, anotando tres goles.