Jandro fue atendido sobre el césped.
Jandro fue atendido sobre el césped.

CÁDIZ CF

Jandro, descartado para el duelo de Cartagena

El asturiano pasó la noche en el hospital para recuperarse de la contusión sufrida en Vigo y hoy regresa a Cádiz

Por  13:14 h.

La cita copera en Vigo se cobró una víctima importante para el Cádiz CF de cara al próximo fin de semana. Así es porque Alejandro Castro Fernández ‘Jandro’, uno de los fichajes cadistas en este mercado de invierno, no podrá estar presente en Cartagena. El motivo, el fuerte golpe sufrido en el costado.

Por esa razón, Jandro pasó la noche en un hospital vigués tras el duelo de octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta en Balaídos y hoy regresará a Cádiz. Se trata de una contusión, no hay nada más por lo que temer, pero ese hecho impedirá que el veterano futbolista asturiano pueda jugar en Cartagena.

A sus 36 años, Jandro inicia su enésima aventura futbolística. En esta ocasión en el Cádiz CF, club con el que debutó el pasado domingo en la Liga ante el Recre. Su segundo encuentro tuvo lugar en Vigo ante el Celta y ahí un choque con el celeste Pape Cheikh fue tremendo. Jandro, en su intento de rematar un centro de Álvaro García en la segunda parte, chocó desafortunadamente con la cabeza del defensa africano y el jugador asturano cayó a plomo pidiendo la asistencia médica desde el suelo. Pese a todo. El cadista se reincorporó al juego aunque a los pocos minutos fue relevado por un canterano.

Su presencia en los próximos encuentros del Cádiz CF dependerá de su evolución.