CÁDIZ CF

Iza opta al premio al mejor jugador de la 17ª jornada en LaLiga SmartBank

Stuani (Girona), Luca Zidane (Racing de Santander), Fidel (Elche) y Jonathan Viera (UD Las Palmas) también pugnan por el galardón

Isaac Carcelén ' Iza ' es uno de los cinco jugadores que optan al premio al mejor jugador de la 17ª jornada en LaLiga SmartBank. El lateral derecho portuense del Cádiz CF fue el gran protagonista de la remontada ante el CD Lugo (2-1) en el Estadio Ramón de Carranza gracias a sus dos goles, uno en cada periodo.

La noche fue inolvidable para Iza, jugador que se estrenó como goleador del Cádiz CF. Se trataban de sus primeros goles con la zamarra amarilla, dianas que celebró a lo grande y junto a su afición.

Una meritoria actuación que hace posible que Iza pueda conseguir un premio por el que otros jugadores del Cádiz CF ya han optado esta misma temporada.

Junto a Iza pugnan por este galardón individual jugadores como Stuani (Girona), Luca Zidane (Racing de Santander), Fidel (Elche) y Jonathan Viera (UD Las Palmas). 

El delantero uruguayo del Girona certificó la victoria de su equipo ante el Fuenlabrada (2-0), próximo rival del Cádiz CF, gracias a sus dos goles. Esa misma cifra marcaron también Fidel y Jonathan Viera. El primero no pudo hacer posible con su doblete la victoria de su equipo, que empató en La Rosaleda ante el Málaga (3-3). El segundo, por su parte, fue determinante en la victoria de la UD Las Palmas ante el Real Oviedo (3-1). En cuanto al guardameta Luca Zidane se puede destacar que fue muy importante en el triunfo del Racing ante el Extremadura (3-0) en los Campos de Sport del Sardinero.

Las votaciones se llevan a cabo pinchando sobre este enlace.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación