Cádiz CF

Iza no estará en Elche

El portuense vio una amarilla por protestar cuando el partido ya estaba finiquitado

Estaba el partido muerto, el Cádiz CF, también. Poco o nada podía perder ya el once amarillo, y pese a ello, lo perdió. Vaya si lo perdió. Y con gran cabreo de Cervera, a no ser que el entrenador lo hubiera negociado previamente con su jugador debido a la carga de minutos que lleva ya que es el único futbolista del Cádiz CF que ha jugado todos los minutos desde que se ha reiniciado la Liga.

Lo cierto es que su tarjeta amarilla sorprendió bastante al verla tras discutir una decisión del árbitro cuando el partido ya estaba prácticamente finiquitado. Es cierto que el portuense estuvo todo el partido discutiendo muchas de las decisiones del árbitro, que desde que expulsó a José Mari recibió mucha carga de los jugadores del Cádiz CF. La tarjeta amarilla supone la quinta de su ciclo y no jugará ante el conjunto franjiverde que también jugaba este sábado.

La amonestación de Iza le impedirá estar en el Martínez Valero este martes en Elche en lo que es un partido trascendental para el Cádiz CF. Su puesto lo ocupará seguramente Carlos Akapo, que apenas ha tenido minutos este año en el lateral derecho debido a la regularidad de Iza, que por fin descansará en la siguiente jornada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación