CÁDIZ CF

Iván Robles refuerza el lateral derecho del Cádiz CF B

El futbolista onubense procede de Unionistas de Salamanca y firma hasta el 30 de junio de 2020

El Cádiz CF B refuerza su lateral derecho con la llegada de Iván Robles. El onubense ha firmado con la entidad cadista hasta el año 2020 y en las próximas horas se pondrá a las órdenes del entrenador Juanma Pavón.

Noticias relacionadas

Iván Robles llegó el pasado verano a Unionistas de Salamanca (Segunda B), pero no estaba teniendo mucha participación en el once de Aguirre. Es por ello que vea con buenos ojos su salida al líder del Grupo X de Tercera.

Paisano del míster Juanma Pavón, Iván Robles está a punto de cumplir 22 años y se formó en el Recreativo, llegando a debutar en el primer equipo del Decano.

Esta temporada, el lateral derecho onubense ha jugado siete partidos en Segunda B, seis de ellos como titular con Unionistas de Salamanca. Eso sí, no pisa el césped en encuentro oficial con la escuadra salmantina desde la duodécima jornada. En total, algo menos de 600 minutos que le hacen plantearse una salida en busca de minutos.

Con esta incorporación, el Cádiz CF B refuerza su lateral derecho, una posición en la que Juanma Pavón ha tenido que buscar alternativas durante buena parte del curso. Ahí está jugando (y haciéndolo bien) el reconvertido central Moi tras la lesión de larga duración de Miguel García.

A fin de cuentas, un fichaje más para un líder del Grupo X de Tercera que hace algunos días confirmó la vuelta del centrocampista David Hinojosa. Efectivos importantes para seguir manteniendo el nivel en esta exigente competición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación