Iván Malón en el partido ante el Tenerife
Iván Malón en el partido ante el Tenerife

Cádiz CF

Iván Malón: «No he estado acertado, toca mejorar»

El lateral manda un mensaje de optimismo: "Nos vamos a levantar con más fuerza que nunca"

Por  19:00 h.

Por segundo partido consecutivo Iván Malón volvía a contar para el entrenador del Cádiz Álvaro Cervera. Ante el Girona titular, frente al Tenerife jugando tras la lesión de Garrido en la primera mitad.

El zaguero no ocultaba su pesar por la derrota. “Es un día triste para todos, no nos hemos sentido cómodos desde el primer minuto porque nos han impedido hacer nuestro juego por bandas. Nosotros tenemos que llevar el balón a los extremos porque son desequilibrantes y hoy nos ha costado. Dentro de lo que cabe seguimos siendo terceros y este equipo se va a levantar más fuerte que nunca”.

Malón subraya que no entraba en ningún plan que el Cádiz CF no lograra los tres puntos frente al Tenerife. “Tras la victoria en Girona nadie pensaba que nos iba a pasar esto, pero seguimos con la cabeza alta. Que nadie nos quite la ilusión porque vamos a seguir peleando. Hemos perdido ante un gran equipo que está en la misma situación que nosotros”.

En el plano personal, el jugador no estuvo fino con los centros laterales. “No he estado muy acertado, estoy contento porque el entrenador está contento conmigo pero es difícil llegar a la línea de fondo para un lateral y no aprovechar los centros. Hay que mejorar”.