Iván Malón, a la izquierda, en un partido en Grecia
Iván Malón, a la izquierda, en un partido en Grecia

Cádiz CF

Iván Malón, segundo fichaje del Cádiz CF

El lateral derecho de 30 años llega procedente de Grecia donde ha estado militando durante las dos últimas temporadas y media

Por  10:20 h.

Iván Malón es el segundo refuerzo del mercado invernal del Cádiz CF. El lateral derecho de 30 años llega procedente de la Superliga de Grecia donde ha estado militando durante las dos últimas temporadas y media, llegando en el día de ayer a jugar su último encuentro con el Veria FC ante Olympiacos (1-2).

Nacido en Gandía (26/08/1986) debutó en Segunda B de la mano del equipo valenciano en 2005, pasando más tarde por Ontinyent, Real Murcia, Pontevedra, Alavés, Numancia y Mirandés, antes de recalar en el fútbol griego. El futbolista se compromete hasta el 30 de junio con opción a una temporada más.

En la presente temporada ha sido titular indiscutible en el Veria FC, siendo el jugador que más minutos y más partidos había disputado hasta el momento.

Está previsto que mañana llegue a la capital gaditana y se incorpore a los entrenamientos tras pasar reconocimiento médico.