CÁDIZ CF

Iván Alejo: «Nadie esperaba que el Cádiz CF estuviese tan arriba»

El joven jugador vallisoletano del Alcorcón avisa: «El domingo se verá un partido bonito para el espectador»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Iván Alejo, durante su etapa como jugador del Alcorcón.
Iván Alejo, durante su etapa como jugador del Alcorcón.

«El equipo tiene ganas de obtener los tres puntos ante un rival muy complicado como es el Cádiz CF. Así daremos una alegría a la afición». Así de contundente se mostró este miércoles el vallisoletano Iván Alejo, uno de los jugadores a los que se agarra el Alcorcón para evitar el descenso a Segunda B.

Formado en las categorías inferiores de Atlético y Villarreal, este joven extremo derecho se presenta como una de las amenazas para el equipo de Cervera el próximo domingo en Santo Domingo a partir de las doce del mediodía. Mientrás él pide el apoyo de la afición alfarera para este partido. «Sólo tengo palabras de agradecimiento para nuestra afición por todo el cariño que nos manifiestan en cada partido.

Les pido que vengan el domingo a animarnos porque su aliento es fundamental, ya que todos estamos en el mismo barco y tenemos que ser uno», señaló.

Al ser cuestionado sobre el Cádiz CF, su próximo rival, Iván Alejo destacó: «Nadie esperaba que estuviese tan arriba. Es un equipo que está sorprendiendo a muchos. Por lo tanto, nosotros tenemos que estar muy mentalizados de hacer un buen partido». También matizó: «El Cádiz CF siempre intenta sacar el balón jugado, cuenta con futbolistas muy rápidos en las bandas y hace daño con su juego por dentro, por lo que tendremos que estar muy atentos y concentrados desde el minuto uno hasta el final. Será un partido bonito para el espectador».

Ver los comentarios