CÁDIZ CF

Iván Alejo, una opción no descartada por el Cádiz CF

Aunque suele jugar por el extremo derecho, el vallisoletano suena como posible refuerzo del club gaditano

La opción de contar con Iván Alejo esta temporada sigue ahí. El nombre del extremo vallisoletano ya sonó hace algunos días como posible refuerzo del Cádiz CF y ahora esa posibilidad no está ni mucho menos descartada.

Bien es cierto que Iván Alejo es diestro y que el Cádiz CF ya tiene en esa posición a Salvi, que parece renacer después de una aciaga temporada, pero las negociaciones están en marcha. Un hecho que, a priori, podría servir para dar mayor competitividad al extremo derecho cadista, algo que agradecería Álvaro Cervera. Sin embargo, el director deportivo Óscar Arias ya ha avanzado que el Cádiz CF contará con 22 fichas de la primera plantilla y que los dos puestos a reforzar serían los de extremo y delantero centro. Extremo izquierdo preferiblemente, ya que en estos momentos sólo cuenta el entrenador cadista con el canterano Javi Navarro en esa demarcación del rectángulo de juego.

Iván Alejo es un jugador algo polémico que, tras destacar en el Alcorcón en la temporada 2016/17, dio el paso a Primera de la mano del Eibar, donde apenas tuvo posibilidades con Mendilibar, un entrenador tan serio como severo. Del conjunto armero pasó al Getafe, donde tampoco jugó mucho y fue cedido al Málaga en Segunda durante el segundo tramo del pasado ejercicio.

Esta temporada tampoco entra en los planes de Bordalás y todavía no ha tenido minutos con el Getafe. Eso implica que el jugador formado en las canteras del Valladolid y el Atlético siga buscando un equipo para disfrutar de minutos. Y ahí aparece la opción del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación