Álvaro García completó una actuación sobresaliente ante el Córdoba CF.
Álvaro García completó una actuación sobresaliente ante el Córdoba CF.

CÁDIZ CF

En Italia no pierden de vista a Álvaro García

De nuevo vuelven a vinculan al veloz extremo del Cádiz CF con un supuesto interés del Nápoles

Por  21:31 h.

Aún no ha terminado la temporada y el nombre de Álvaro García vuelve a estar presente en la rumorología sobre los fichajes. El extremo del Cádiz CF ha vuelto a ser vinculado con el Nápoles, equipo que está plantándole cara a la Juventus esta temporada en el Calcio.

Aunque el contrato del extremo utrerano finaliza en el año 2022, sus grandes actuaciones con la elástica amarilla no han pasado desapercibidas en España (todavía se recuerda el interés de equipos como el Getafe el verano pasado) y más allá de nuestras fronteras. Eso sí, para que Alvarito deje la Tacita de Plata tendrán que abonar sus pretendientes 8 millones de euros (si el Cádiz CF juega en Segunda División) o 15 millones de euros (en caso de militar la escuadra de la Tacita de Plata en Primera División).

De una u otra forma, en el país trasalpino siguen insistiendo en el interés de la entidad del sur de Italia por hacerse con los servicios de Álvaro García. Al menos así lo anunció en las últimas horas la web napolitana ‘CalcioNapoli24’, donde se publica una entrevista a Rafael Rodríguez ‘Rafita’, representante del futbolista. «Muchos de los principales clubes europeos envían emisarios todas las semanas, ya sea desde Inglaterra, Italia y Alemania para verlo jugar en directo. ¿El Napoli? No creo que haya siquiera necesidad de confirmar qué equipos lo siguen, pero puedo asegurar que estamos hablando de clubes de alto nivel», declaró el agente.

En resumidas cuentas, la excelente temporada de Álvaro García no está pasando desapercibida. Sin lugar a dudas, el Cádiz CF no lo tendrá fácil para retener al veloz y habilidoso extremo de Utrera una campaña más en sus filas. Sobre todo si los amarillos siguen en la categoría de plata del balompié nacional un curso más.