Cádiz CF

Isaac Nana: «Gracias al 'Cholo' Simeone puedo jugar en muchas posiciones del campo»

El ghanés se muestra confiado ante un posible debut mañana: Conozco la exigencia del Cádiz porque siempre tiene el objetivo de conseguir el ascenso a Segunda

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nana, Carlos Calvo y Carmona, los últimos fichajes del Cádiz CF en enero.
Nana, Carlos Calvo y Carmona, los últimos fichajes del Cádiz CF en enero.

El ghanés Isaac Nana tiene la posibilidad de tener mañana ante La Hoya Lorca sus primeros minutos como jugador del Cádiz. El futbolista viajó a Villanueva de la Serena el pasado fin de semana pero no entró finalmente en la convocatoria, de ahí que se muestre con ganas ante un posible debut.

"Estoy listo para cuando el míster me necesite, tengo mucha ilusión por jugar y ganas de demostrar lo que llevo dentro. Entrenamos para estar listos y al que le toque para jugar debe estar a tope, estoy preparado para jugar desde el inicio o el banquillo, lo que decida Claudio".

Nana da a conocerse y muestra su perfil como jugador. "He estado en dos equipos filiales y casi todos estos equipos son de espacio y toque.

Una de mis características es tener la pelota y gracias al 'Cholo' Simeone puedo jugar en muchas posiciones del campo porque él me enseñó, puedo atacar y defender.

El centrocampista no se arruga ante la posibilidad de estrenarse en Carranza. "Conozco la exigencia del Cádiz porque siempre tiene el objetivo de conseguir el ascenso a Segunda y yo estoy aquí para ayudar. Se que Carranza aprieta mucho pero me centro en lo que pasa en el campo y aunque haya gente alrededor tenemos que fijarnos en el partido".

Ver los comentarios