Iriome, jugador del Lugo. (Foto: CD Lugo).
Iriome, jugador del Lugo. (Foto: CD Lugo).

Cádiz CF

Iriome: «El Cádiz CF es un rival complicadísimo»

El jugador del Lugo cree que el equipo amarillo es uno de los más fuertes de la categoría

Por  17:27 h.

Iriome González es uno de los jugadores más destacos de la plantilla del Lugo en las últimas temporadas. El jugador canario, en declaraciones publicadas en la web del club lucense, hablaba del partido ante el Cádiz CF del próximo sábado:

“Es un rival complicadísimo. Un equipo complicado que quizás simplifica su juego pero que te crea muchos problemas, que está haciendo grandes partidos y que está sacando grandes resultados. Mucha gente se queja del juego que tienen, pero al final a lo que juegan le sacan rendimiento y los puntos están ahí. Pueden hacerlo en cualquier sitio y vamos a ir a su campo y no va a ser nada fácil. Vamos a tratar de estudiarles bien, a preparar el partido bien toda esta semana y a ver si podemos sacar algo”.

Avisa sobre los principales peligros del equipo amarillo: “Tienen gente muy rápida arriba, gente que quizás te puede coger a la contra, que te puede matar. Vamos a tener que estar muy activos en las vigilancias cuando no tengamos balón y estemos apretándoles en su campo. Tenemos que estudiar todo muy bien y aunque sabemos más o menos como juegan, pero si esos detalles que pueden marcar la diferencia y ojalá podamos lograr algo positivo”.

Iriome habla del buen momento del Lugo, que es cuarto en la clasificación en estos momentos: “El equipo está muy bien, en el vestuario hay muy buen ambiente, pero hay algo que me gusta y es que el equipo está tranquilo, sabe que todavía queda mucho camino por recorrer. Si que es cierto que esa buena sensación que se transmite y que hay dentro del vestuario es buena también para que al final se consigan los resultados”.