Cádiz CF

Hemos intentando mejorar carencias del año pasado

El técnico Álvaro Cervera habla de las nuevas incorporaciones del Cádiz CF

JJ López

Álvaro Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz CF.

El técnico Álvaro Cervera ha hablado hoy de las últimas incorporaciones del Cádiz CF.

El central montenegrino Ivan Kecojevic , el último fichaje, "aporta sobriedad y es un jugador que lleva varios años jugando a buen nivel".

De la delantera , destaca que tras la baja de Ortuño han llegado Dani Romera y Barral: "La gente  que se ha ido, la gente que tenemos que apuntalar y lo que el año pasado creíamos un poco que se podía mejorar lo hemos intentando mejorar".

No le preocupa la dificultad para marcar goles que ha tenido el Cádiz CF en pretemporada : "No estamos  buscando nada en ataque, yo recuerdo que el año pasado por estas fechas estábamos aquí diciendo que necesitábamos cierto número de goles para estar donde queríamos estar y al final, nadie esperaba que Ortuño hiciera 17 y que Salvi hiciera ocho, lo que hay que hacer es trabajar en equipo y sí marcan los que lo deben marcar fenomenal, pero si no aparecerá otro tipo de gente como pasó el año pasado".

"Es bueno tener un específico que asegure un número de goles, pero hay que implicar a más jugadores para que marquen", sentenciaba sobre los delanteros.

Habla de Álex Fernández, nuevo centrocampista del Cádiz CF,  como un jugador más parecido a José Mari que a Abdullah y que podría actuar de media punta haciendo un rol diferente.

Para esa posición, el específico sería Perea, que se espera que vuelva la semana que viene a los entrenamientos tras su operación. Rubén Cruz seguirá contando para esa posición, ya que Cervera está encantado con el trabajo que desarrolló el año pasado. Otro opción, en vez de jugar con media punta, es hacerlo con dos delanteros: Barral y Romera.

De Rober Correa , el nuevo lateral derecho, explica que es el típico fichaje que estás deseando que llegue, pero que está en forma porque está entrenando y se adapta rápidamente al ritmo del equipo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación