CÁDIZ CF

Insultos a la llegada del autobús del Cádiz CF al Heliodoro

Los ánimos se caldean en el recibimiento de la afición rival al equipo amarillo

Por  19:53 h.

El ambiente entre ambas aficiones es excelente. Tenerife vive una fiesta entre la hinchada local y la del Cádiz CF. Nada más aparecer los aficionados amarillos por los aledaños del Heliodoro Rodríguez López se han topado un grato recibimiento, con aplausos y gritos de ánimo.

Pero el partido por el ascenso se acerca y cada vez se respira mayor tensión. El autobús con los jugadores del equipo amarillo ha llegado al estadio antes de las 19.30, y en la puerta esperaba un nutrido grupo de seguidores blanquiazules. Aunque al principio sólo se han escuchado pitos y abucheos, a medida que desfilaban los futbolistas del cuadro visitante se ha escuchado el típico insulto ‘¡Puta Cádiz!’.

Ante este recibimiento, los peloteros del Cádiz han respondido con una sonrisa. Encabezaba la expedición José Mari, que aunque no sea capitán sí que es un peso pesado del vestuario por veteranía y carácter. También ha sido de los primeros en bajar del autobús el entrenador Álvaro Cervera.

En el mismo vehículo, Manolo Vizcaíno y Juan Carlos Cordero iban juntos, al lado de Salvi, mientras que Quique Pina era uno de los últimos, negándose a hacer declaraciones. El murciano ha sido el que más abucheos ha recibido por parte de los aficionados del Tenerife.