El Cádiz CF comenzó la pasada temporada en Almería.
El Cádiz CF comenzó la pasada temporada en Almería.

CÁDIZ CF

El inicio de LaLiga 123 ya tiene fecha

La categoría de plata comenzará el tercer fin de semana del mes de agosto (18, 19, 20), aunque hasta la semana que viene no se conocerá el calendario

Por  18:32 h.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga han consensuado hoy, con la mediación del Consejo Superior de Deportes (CSD), el calendario de la temporada 2017-2018, que empezará el tercer fin de semana de agosto, los días 18-19-20 del próximo mes. Justo una semana después de la celebración de una nueva edición del Trofeo Carranza.

El acuerdo cerrado entre la RFEF y LaLiga sobre las fechas del calendario, que se sorteará dentro de una semana en la Asamblea General de la RFEF, se concretó en una reunión celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la que participaron también representantes del CSD.

La delegación de LaLiga estuvo encabezada por su presidente, Javier Tebas, y la de la RFEF por la secretaria general, Esther Gascón, confirmaron a EFE fuentes de la negociación.

En 2016 el Cádiz CF inició la temporada en Almería por las mismas fechas. Aquel día el equipo de Álvaro Cervera cosechó un empate del Estadio de los Juegos Mediterráneos.