Cervera en el banquillo de Carranza
Cervera en el banquillo de Carranza

Cádiz CF

Incidente de Álvaro Cervera con la Policía Nacional

El técnico cadista y el preparador de porteros increparon supuestamente a aficionados en el José Zorrilla

Por  19:41 h.

Álvaro Cervera no se fue nada contento del Estadio José Zorrilla de Valladolid. Más allá de no lograr la victoria, y aunque el Cádiz CF sumó un punto en el tiempo de descuento, el técnico del cuadro amarillo vivió un sinsabor importante una vez acabado el choque y cuando ya se dirigía al autobús.

En ese preciso momento, el coordinador de seguridad del estadio del Real Valladolid requería la presencia y reclamaba la documentación al técnico cadista y a Lolo Bocardo, preparador de porteros del Cádiz CF.

Al parecer y según comunicaron varios agentes de la Policía Nacional que presenciaron el choque cerca del banquillo del Cádiz CF, tanto Cervera como Bocardo increparon a varios aficionados durante el transcurso del partido, tal y como adelantaba el programa de COPE ‘Tiempo de Juego’.

El coordinador de seguridad del José Zorrilla se dirigió a ambos minutos antes de marcharse de Zorrilla pidiéndoles ser identificados, cosa que también conocía el Director de Partido de La Liga del Valladolid – Cádiz CF.

El propio Cádiz CF descartaba que a pesar de la petición de ser identificado tanto Cervera como Bocardo, éstos no fueron finalmente denunciados.