Cádiz CF B

Importante empate en Lebrija para salir como líderes en solitario

El Cádiz CF B se adelantó con un golazo del central africano Saturday pero en la segunda parte el empuje local motivo que al final se repartiesen los puntos

El Cádiz CF B ha salido líder del Municipal de Lebrija tras empatar a un gol con el equipo local. Los amarillos, que se adelantaron pronto gracias a Saturday, no pudieron conservar los t res puntos pues en el inicio del segundo acto José Carlos empató de penalti. El punto sirve para alcanzar el liderato, ya que el Utrera perdió el sábado.

Noticias relacionadas

Los primeros compases del encuentro fueron de tanteo, aunque los chicos de Pavón fueron ganando terreno y antes de cumplirse el cuarto de hora de partido llegó el gol de Santurday.

El central africano cazó un balón dentro del área y en posición escorada clavó un derechazo en el palo largo del portero para anotar el primer en una excelente acción.

Los locales tuvieron una buena oportunidad para nivelar poco después en una acción a balón parado, concretamente en el rechace de una falta directa, pero el balón se marchó rozando el larguero de la portería de Cristian.

Los cadistas siguieron estirándose, pero sin ocasiones reseñables y únicamente botaron un par de corners sin consecuencia. El juego transcurría principalmente en la zona medular con numerosas acciones destructivas y pocas de creación.

En la segunda mitad los locales salieron más metidos y en el 50 de partido los amarillos cometieron penalti. El delantero José Carlos no erró desde los once metros y estableció la igualada. Conforme pasaban los minutos la Lebrijana iba confirmando su buena reacción en el comienzo del segundo acto y comenzó a hacerse con el control del juego.

Los amarillos nos estaban cómodos en el campo y a ello se unió el atípico cambio del cancerbero Cristian Arco, que sufrió un golpe y tuvo que se sustituido por Álex.

En el tramo final Chapela tuvo varias opciones para ver portería, pero no estuvo acertado y el resultado acabó en tablas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación