Cádiz CF

Imaz y Tomás, más fuera que dentro

Ni el catalán ni el algecireño entran en los planes de Álvaro Cervera

JJ López

Jesús Imaz fue titular en el amistoso Cádiz CF-UD Melilla.

Con la marcha de Eddy Silvestre al Gimnàstic de Tarragona más que encaminada, los dos hombres que 'sobran' en la plantilla cadista son el lateral izquierdo Tomás Sánchez y el jugador de segunda línea Jesús Imaz. Sus situaciones son completamente diferentes.

El canterano tendría sitio en el plantel de Cervera si Lucas Bijker no hubiese llegado o si Brian Oliván se hubiese marchado a un Primera. Ante una competencia tan bestial, el algecireño, que acaba de renovar su contrato con el club y el año pasado firmó un temporadón en Segunda B con el filial del Granada, volverá a ser cedido. Entre los más interesados se encontraría el Toledo, equipo que milita en Segunda División B.

El otro que tendría las horas contadas en el Cádiz CF es Jesús Imaz. El ilerdense no ha contado para Cervera prácticamente nada desde que aterrizó en Carranza en el pasado mercado de invierno. Marcó un golazo en Soria, clave en la victoria en Los Pajaritos, pero nada más. El entrenador nunca ha tenido claro donde ponerle, y al final sus sitios más habituales con el equipo amarillo han sido el banquillo y la grada.

Tratándose de un jugador de mucha calidad, y que está en forma porque ha disputado muchos minutos durante la pretemporada, no debería tener problemas para encontrar un hueco en cualquier equipo de LaLiga 123.

La plantilla, con estas dos salidas más la de Eddy y la llegada de un delantero, quedaría completamente cerrada con al menos dos hombres por puesto.

Esta sería la plantilla amarilla, si se confirmaran las salidas:

Porteros: Cifuentes y Yáñez.

Laterales: Carpio, Correa, Lucas Bijker y Brian Oliván.

Centrales: Villanueva, Marcos Mauro, Servando, Kecojevic y Sankaré.

Centrocampistas: Abdullah, José Mari, Garrido y Álex Fernández.

Extremos: Moha, Nico, Salvi, Perea, Aitor y Álvaro García

Delanteros: Rubén Cruz, Barral y Romera. (Más el nuevo fichaje)

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación