Hugo fue sustituido por lesión
Hugo fue sustituido por lesión

Cádiz CF

Hugo, titularidad y lesión que lo podría dejar un mes fuera

Claudio le dio un puesto en el once, pero el gaditano tuvo que ser sustituido por una grave entrada de un central del equipo rival

Por  15:30 h.

Una de las noticias más destacadas en el once titular del Cádiz ante el Real Jaén, fue la titularidad del gaditano Hugo Rodríguez, que partió de inicio en la victoria del conjunto cadista.

Noticia porque el extremo es uno de los hombres más señalados para abandonar la nave amarilla en este mercado invernal, de ahí que su puesto en el once por parte de Claudio llamó poderosamente la atención.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el gaditano. Y es que antes del descanso se llevó una fuerte entrada del central del Jaén Paco Aguza que lo dejó k.0. En esa falta, el gaditano pedía rápidamente el cambio, siento sustituido por un Fran Machado que cuajó una buena actuación en Carranza.

El propio Claudio confirmaba que la lesión que sufre el gaditano tiene mala pinta. Asimismo se quejaba amargamente de la decisión del colegiado Claudio de amonestar solo con una amarilla la acción. “Me he quejado al asistente de que no es lógico que la entrada a Hugo, que va a tenerle al menos un mes de baja, tenga el mismo castigo que acciones en las que hemos visto nosotros amarilla”.