Hugo celebra un gol con el Cádiz CF
Hugo celebra un gol con el Cádiz CF

Cádiz CF

Hugo Rodríguez, a un paso del Granada B

Jose Miguel Campos, entrenador del filial, lleva tiempo mostrando interés en el jugador gaditano, al que conoce de su paso por La Hoya Lorca

Por  12:53 h.

La tercera baja del Cádiz en este mercado invernal tiene cerca encontrar un destino, no demasiado lejano, y en el mismo grupo en el que milita el equipo amarillo. El gaditano Hugo Rodríguez, que ha sido baja del club, conocida la semana pasada, está a un paso de recalar en el filial del Granada.

Jose Miguel Campos, entrenador del primer equipo de la cantera nazarí, conoce bien a Hugo Rodríguez de su paso por La Hoya Lorca donde ambos coincidieron en la escuadra murciana. Allí, Hugo se forjó como un futbolista interesante de la categoría aunque finalmente no ha dado el rendimiento esperado en el Cádiz.

El caso es que tras su salida con el Cádiz, rescindiendo contrato, nada de cesiones, el futbolista tiene muy cerca el poder jugar en el Granada B lo que resta de temporada, ya que es un destino interesante para el futbolista y el propio entrenador rojiblanco ha mostrado interés en Hugo.

Según ha podido saber Canal Amarillo, el Granada lleva tiempo detrás del hasta ahora extremo del Cádiz. La indecisión del propio club amarillo respecto a la salida del futbolista ha impedido que Hugo recale en el filial del Granada, destino que todo apunta tomará el jugador al igual que su excompañero Wilson Cuero.