Hugo: "No soy ni más ni menos, todos seremos importantes"

El extremo ha comparecido en rueda de prensa para hablar de su situación en la plantilla y valorar las posibilidades del Cádiz ante el Cartagena

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hugo Rodríguez, en un entrenamiento en El Rosal.
Hugo Rodríguez, en un entrenamiento en El Rosal.

El extremo derecho del Cádiz CF, Hugo Rodríguez ha comparecido ante los medios junto a su compañero Juanjo en la sala de prensa de la ciudad deportiva de El Rosal tras el entrenamiento matutino del equipo amarillo que continúa preparándose para su estreno liguero en Carranza contra el Cartagena.

Hugo está convencido de que el comienzo liguero no ha sido malo a pesar de no haber logrado los tres puntos en el Nuevo Colombino ante el Recre. “Hemos comenzado empatando en un campo difícil y hay que valorarlo”, y añadió que “tenemos todos los mimbres para que este curso sea el soñado por todos los cadistas”.

Sobre el rival del próximo sábado, el Cartagena, Hugo señala que merece el máximo respeto por parte del Cádiz aunque haya sido uno de los equipos que ha pinchado en casa en la primera jornada.

“Tenemos que vencer y lograr el primer triunfo en casa, eso es obligatorio para nosotros”, ha asegurado el extremo cadista.

Hugo ha sido este verano una de las incógnitas constantes. Cuando se produjo hace unas semanas el overbooking de futbolistas mayores de 23 años, él y Canario eran los candidatos para ser el descarte. Al final fue el jugador de las islas que se fue cedido a la Balona pero si se produjera una operación de última hora, Hugo podría verse afectado por la situación. Aún así, el futbolista ha expresado su bienestar en la actual plantilla: “Quiero aportar al equipo. No quiero ser ni más ni menos en la plantilla. Aquí pienso que todos los compañeros nos sentiremos importantes durante el año porque tendremos momentos para demostrarlo”.

Ver los comentarios