El gaditano Hugo Rodríguez jugará en el Pontevedra
El gaditano Hugo Rodríguez jugará en el Pontevedra

Cádiz CF

Hugo: “Mi idea es quedarme en el Cádiz CF”

El gaditano recuerda que no tiene constancia de ninguna oferta y que está "tranquilo, tengo mucha confianza en mí y quiero quedarme"

Por  14:09 h.

A pocos días de iniciarse el mercado invernal, suenan rumores de llegada y salidas en un Cádiz CF ávido de refuerzos de cara a encarar el resto de la temporada y conseguir el liderato.

Uno de lo jugadores que está en el centro de todas esas dianas es el gaditano Hugo Rodríguez, que está siendo uno de los damnificados por unas rotaciones que unas veces las coloca de titular y otras en la grada. A pesar de ello, el jugador del Cádiz CF se siente “tranquilo” y centrado en el encuentro de este sábado ya que “mi idea es quedarme en el Cádiz CF”.

“Yo estoy muy tranquilo con mi situación, tengo un año más de contrato aunque se que eso es relativo porque depende de lo que quieran de ti. Tengo confianza en mí, ahora mismo estoy centrado en el partido ante el UCAM y luego seguir sumando puntos en enero. Rumores hay porque esto es Cádiz y hay que hablar, pero yo no tengo constancia de nada”, recuerda el jugador.

Asimismo, Hugo rememora el pasado mercado invernal. “También se hablaba mucho el año pasado y al final solo llegó un fichaje, el mio. El equipo está muy tranquilo en ese aspecto, no se habla en el vestuario”.

Y es que no está viendo todo lo que “llevo dentro”, apunta Hugo. “Es complicado sin continuidad poder demostrar todo lo que uno lleva dentro, sabemos que tenemos una plantilla amplia y dependiedo del rival el equipo varía. El año pasado teníamos una plantilla más corta y llegamos más justo a final de temporada”, argumenta el gaditano

Respecto al encuentro ante el UCAM, Hugo destaca que “va a ser difícil ganar en La Condomina pero nosotros vamos con la idea de sacar los tres puntos. Tras el partido llegan las vacaciones, puede ser un buen sabor de boca que te quede tras el partido. Nos queremos ir a Navidad con sensacioens positivas para afrontar el año con la idea de pensar solo en el liderato. El duelo de este sábado puede hacernos enganchar a la afición con tres puntos en un campo complicado”.