Hugo vio la quinta amarilla en Lucena

Cádiz CF

Hugo forzó la quinta amarilla y Oscar Rubio se lesionó

El gaditano será baja ante el Cartagena y el lateral derecho es duda por problemas en el gemelo al igual que Tomás, que también se retiró del campo con dolencias

Por  16:15 h.

Claudio Barragán tendrá la baja de Hugo Rodríguez para el próximo domingo ante el Cartagena. El gaditano vio una tarjeta amarilla ante el Lucena que es la quinta de su ciclo de amonestaciones y por tanto será sancionado con un partido.

Trascurría la segunda parte cuando el técnico del Cádiz cambiaba a Hugo Rodríguez por Jona Mejía. Dirigiéndose a los vestuarios, el futbolista gaditano se retiraba con excesiva lentitud por lo que el colegiado del encuentro le mostró la tarjeta amarilla en una acción que da la sensación que fue forzada por el propio jugador de cara a limpiarse de amonestaciones para los partidos de la fase de ascenso.

Hugo será baja segura por tanto, y habrá que estar pendientes durante la semana de la evolución de Oscar Rubio. Durante el calentamiento del partido el lateral se retiraba cojeando con problemas en un gemelo. Aunque el jugador le restaba importancia durante la retransmisión del partido en 8 TV, su evolución y participación ante el Cartagena dependerá de los próximos entrenamientos.

Una situación complicada para Claudio pues Rubio es el único lateral derecho de la plantilla. Problemas físicos que por cierto también padeció el canterano Tomás Sánchez que pidió el cambio minutos antes del descuento del choque.