Cádiz CF

Hugo: "Estoy contento por el gol, pero el trabajo del equipo ha sido encomiable"

El jugador gaditano valora la importancia de ganar en un estadio como la Nueva Condomina

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hugo Rodríguez, en un lance del encuentro.
Hugo Rodríguez, en un lance del encuentro.

El autor del gol del triunfo del Cádiz CF, Hugo Rodríguez, no podía estrenarse esta temporada de mejor forma. El gaditano recibía las felicitaciones de sus compañeros y no podía ocultar su cara de satisfacción al salir de los vestuarios después de un verano fatídico en lo personal tras perder a su madre.

Hugo, más que con el gol, se quedaba con el trabajo colectivo de todo el equipo y se alegraba de que “el sirva para dar la eliminatoria al equipo y seguir en esta competición que es muy bonita y donde tenemos muchas ganas de llegar lo más lejos posible”.

De momento, no es de los hombres fijos de Claudio en el once, por eso no tenía otra que alegrarse por la importancia de su papel en Murcia.

“En el plano individual estoy contento por el gol, pero el trabajo ha sido encomiable para poder pasar la eliminatoria”, resaltaba el jugador gaditano.

La jugada del tanto que anota, en la que parte desde su banda derecha para romper por el centro con la ayuda inestimable de Lolo Plá asegura que estaba estudiada y trabajada durante los días previos. “Sabíamos que ellos atrás iban a sufrir si nos movíamos y les presionábamos bien. Y a raíz de eso, en una bonita jugada, ha llegado el gol que nos ha dado el pase”.

No podía olvidar Hugo la importancia de la victoria en uno de los campos con más nombre de toda la categoría de bronce. “Tenemos que darnos cuenta que en frente estaba el Real Murcia y no cualquier equipo. Jugábamos en su casa, era un buen equipo y no hay que quitarle mérito a la victoria”, argumentaba para explicar los momentos complicados que vivió el Cádiz CF para mantener la distancia de un gol de ventaja. Y terminó vaticinando que “se va a a ver durante la Liga que aquí se van a sacar pocos puntos”.

Ver los comentarios