Cádiz CF

«Hugo es una buena alternativa para el Granada B»

Jose Miguel Campos, técnico del filial, no oculta su ilusión por tener al jugador gaditano :Es un futbolista reconocido al que conozco bien

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hugo celebra su gol en Carranza ante el Villanovense
Hugo celebra su gol en Carranza ante el Villanovense

El Granada B viaja a Cádiz para medirse al equipo amarillo en un Ramón de Carranza del que "pocos puntos se escapan", tal y como explica Jose Miguel Campos, técnico del filial nazarí.

El entrenador lamenta que su equipo no esté en puestos de 'play off', aunque recuerda que "intentaremos estar lo más arriba posible aunque la misión de un filial es nutrir al primer equipo de jugadores, tal y como hemos hecho con Uche y Peñaranda. Actualmente hay una brecha importante con el cuarto clasificado pero vamos a Carranza con la mentalidad de ganar ante un rival muy duro. Tendremos que trabajar mucho con y sin balón", analiza Campos.

Sabiendo de la dificultad, el técnico alaba las cualidades amarillas.

"El Cádiz tiene uno de los mayores potenciales en cuanto a experiencia y calidad. La afición está entregada, creciendo como conjunto y es muy complicado sacar puntos de Carranza. No obstante nosotros tenemos mucho que decir, con los de arriba solo hemos perdido un partido. Podemos hacer un encuentro importante y en el que nuestros puntos fuertes salgan a relucir, sabiendo el gran momento en el que se encuentra el Cádiz".

Campos cuenta desde hace una semana con Wilson Cuero, el exdelantero amarillo que en un solo encuentro con el Granada B ha marcado los mismos goles que en toda la primera vuelta del Cádiz. "Wilson Cuero los dos últimos años ha competido aquí con buenos números, esta es su casa porque conoce a más de la mitad de la plantilla. Para nosotros es un jugador que nos viene muy bien su aportación. Hemos ganado en saber estar en el campo con el balón, a la hora de finalizar. Durante toda la primera vuelta hemos tenido mucho lastre con las lesiones de los delanteros y su vuelta es un lujo".

Canal Amarillo adelantaba hace unos días el interés del filial por Hugo Rodríguez, jugador que tiene la baja en el Cádiz. Jose Miguel Campos no desmiente ese interés, de hecho deja entrever que le gustaría tenerlo a su cargo. "En la dirección deportiva he explicado las necesidades que tenemos. Es un jugador que conozco bien, hizo una gran primera vuelta en Lorca. La dirección deportiva sabe nuestras lagunas y queremos incorporar dos jugadores. Hugo es un jugador reconocido y una alternativa para nuestra equipo". 

Campos reconoce que tanto su equipo como el Cádiz viven en un momento de inestabilidad por el mercado invernal. "La dirección del Cádiz querrá mejorar aquellos puestos y posiciones para afrontar la segunda vuelta y la fase de ascenso. Establecer una normalidad en el mes de enero en los clubes es complicado, estamos deseando que llegue el mes de febrero para cerrar las plantillas".

Ver los comentarios