Cádiz CF

Hugo: "En la vida me encararía con la afición del Cádiz CF"

El jugador gaditano apunta que "si la gente me exige es porque sabe que puedo dar más de mí"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hugo se marchará del Cádiz CF en el mercado de invierno
Hugo se marchará del Cádiz CF en el mercado de invierno

El pasado domingo el gaditano Hugo Rodríguez era de la partida en el duelo del Cádiz CF ante la Balona. El extremo diestro volvía al once tras semanas ausente en un partido que no recordara pues incluso fue silbado por su propia afición.

En un lance del partido, el gaditano reconoce que “alcé los brazos para pedir a la gente que animara pero en ningún momento me encaré con nadie, en la vida lo haría con la afición del Cádiz CF. Siempre ha sido cadista y se lo que supone el Cádiz. El socio es soberano y puede decir y hacer lo que quiera. Me hubiese gustado que las cosas hubieran salido de otra manera”, afirma el gaditano.

Hugo reconoce que “sabía que me iba a costar coger ritmo de competición y confianza con el balón.

Entramos bien en el partido pero después con el juego de ellos y que no supimos frenar un partido de ida y vuelta, nos costaba tener esa frescura”.

Sobre su mes ausente, Hugo no considera que haya sido un castigo. “A la gente que estabamos fuera nos iba a costar entrar porque a pesar del juego el equipo estaba ganando. Esta categoría es jodida y ganar todos los partidos no es fáciles”. Asimismo apunta que “empecé la temporada sin jugar, luego tuve buenas actuaciones que me hicieron ser titular y luego a raíz de la derrota ante el Murcia me he quedado sin jugar. Cuando Claudio me quitó a mi y otros compañeros el equipo sacó resultados”.

No obstante, no esconde que “un jugador que juegue siempre tiene confianza en los partidos pero también hay que ganarse esa confianza”.

A raíz de lo que se vivió el domingo, el jugador del Cádiz CF recuerda, en relación con los pitos que sufrió, que “es bueno que la gente nos exija. El aficionado no entiende si he estado fuera o si necesito confianza, cuando juegas tienes que dar lo máximo de tí. Si te piden es porque saben que puedes dar”.

De cara al duelo de este domingo ante el Sevilla Atlético, Hugo vivirá un duelo especial pues “estuve ocho años en la cantera del Sevilla, se como se toman sus partidos. Tienen buenos jugadores que luchan hasta el final, aún así tenemos muchos mimbres para sacar la victoria allí. Llevamos dos victorias seguidas fuera y es una buena oportunidad para sumar dos triunfos consecutivos”.

Ver los comentarios