Hugo Álvarez, defensa del Alcorcón, trata de frenar la internada del cadista Álvaro García.
Hugo Álvarez, defensa del Alcorcón, trata de frenar la internada del cadista Álvaro García.

CÁDIZ CF

Hugo Álvarez: «Será un partido complicado para Alcorcón y Cádiz CF»

El defensa vigués del equipo madrileño destaca una de las virtudes del equipo de Álvaro Cervera: «Son desequilibrantes por sus bandas»

Por  12:00 h.

Habitual en el primer tramo de competición era Hugo Álvarez, defensa que el pasado fin de semana volvía a disputar minutos con la casaca alfarera al relevar al lesionado César Soriano. No fue la vuelta más esperada después de varios encuentros ausente, ya que el Sporting pasó por encima del Alcorcón, pero el zaguero vigués ya está a plena disposición de Julio Velázquez.

El central gallego ya piensa en la cita de este domingo ante el Cádiz CF en Santo Domingo y asegura: «Ha sido una semana muy intensa en la que hemos trabajado muy bien y, además y como siempre, bajo un gran ambiente en el vestuario».

Hugo Álvarez también analiza al equipo de Cervera, adversario que se verá las caras con el Alcorcón. «El Cádiz CF es un equipo con una dinámica muy positiva, que mantiene a muchos futbolistas de la temporada pasada y por las bandas es desequilibrante. De esta manera sabemos que hay que competir al máximo y, a buen seguro, será un partido complicado para los dos», señala.

En su quinta temporada consecutiva en la categoría de plata del fútbol español, Hugo Álvarez ha disputado algo más de mil minutos con la elástica del Alcorcón, su actual escuadra. Con los alfareros, y desafortunadamente para él, ha marcado dos goles en propia meta.

Por otra parte, en cada año pasado en LaLiga 123 el gallego ha formado parte de un equipo distinto: Real Jaén, Tenerife, Elche y UCAM. Antes también había defendido las camisetas de Almería B, Real Unión de Irún y Cartagena en Segunda B. Ahora tiene 32 años de edad.