CÁDIZ CF

Huesca y Huracán buscan la plata

Después del 1-1 de la ida, este domingo a las 19.00 se ven las caras en El Alcoraz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El entrenador Luis García Tevenet en su etapa como entrenador del Huesca
El entrenador Luis García Tevenet en su etapa como entrenador del Huesca

Acompañar a Real Oviedo, Nástic de Tarragona y Cádiz CF o Bilbao Athletic en su camino hacia la categoría de plata es el deseo de Huesca y Huracán Valencia este domingo. Solo uno podrá lograrlo al término del partido que aragoneses y valencianos disputarán a las 19.00 horas en El Alcoraz, un estadio que registrará un lleno hasta la bandera (únicamente quedan 52 entradas a la venta).

Con una ligera ventaja llegan los locales a la cita después del 1-1 de la ida en San Gregorio (con polémica incluida). A ello se une el apoyo de la afición azulgrana, pero en Huesca prefieren ser cautos. Y así lo cree Luis García Tevenet, que no podrá contar (casi con total seguridad) con Rojas y Scardina, aquejados de sus respectivas lesiones.

Sí parecen llegar a tiempo José Gaspar, Manolo y David Máinz, recuperados de sus molestias.

Sin bajas en las filas valencianas

De todas formas, no lo tendrá fácil el campeón del Grupo II de Segunda B. Tras caer ante el Nástic en la eliminatoria entre primeros clasificados y vencer con autoridad al Racing de Ferrol, ahora necesita rematar la faena ante un rival, el Huracán Valencia, que nunca ha jugado en Segunda.

Los valencianos, entrenados por Toni Seligrat, también estarán arropados por más de 250 seguidores en El Alcoraz. Además, tendrán disponible a toda la plantilla y los cambios podrían llegar. Sin ir más lejos, el delantero Tariq (exjugador del Huesca) reforzaría el ataque y dejaría a Jesús Rubio el papel de recambio. Otros compañeros como Ariday y Peris también tienen sus opciones.

POSIBLES ALINEACIONES

SD HUESCA

Entrenador: Luis García Tevenet.

Titulares: Dani Jiménez; Morillas, Aythami, Carlos David, Álex García; Fran Mérida, Ros, Camacho, Josan, Tyronne; y Máinz.

HURACÁN VALENCIA

Entrenador: Toni Seligrat.

Titulares: Paco; Ruiz, Ruso, Amarilla, Gomis; San Julián, Fali, Ariday, Peris; Tariq o Jesús Rubio y Javi Navarro.

Ver los comentarios