CÁDIZ CF

El Huesca se dispara en un partido con agresión al linier

El choque de Tenerife se tiene que parar durante varios minutos al impactar un objetivo en la cabeza de la asistente; el Zaragoza gana y supera al Cádiz CF

Canal Amarillo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Zaragoza superó al Almería y ahora está por encima del Cádiz.

El Huesca se dispara en la clasificación y se coloca líder de Segunda a falta de la disputa de los partidos de Rayo y Sporting (los asturianos juegan este domingo en Carranza). Los aragoneses lograban tres valiosísimos puntos en Tenerife en un partido con agria polémica arbitral y agresión a la juez de línea, que obligó a detener el partido durante varios minutos. La expulsión de Carlos Ruiz en el 31 de partido enfadó sobremanera a los canarios, y un aficionado arrojó un objeto al campo que impactó en la asistenta del colegiado.

En lo deportivo, los dos goles de Víctor Casadesús no sirvieron para nada. Juan Camilo Hernández, en dos ocasiones, Moi y Ferreio anotaron para los visitantes.

Y es que se siguen estrechando las distancias en la lucha por el ‘play off’ de ascenso. A la cantidad de equipos implicados en el asunto, se le unen las victorias, sorpresas y tropiezos que deparan cada jornada. Si el viernes era el Oviedo el que caía en su propio estadio ante el Real Valladolid, que vuelve a meterse de lleno en la disputa por un puesto en la fase de ascenso, esta vez ha sido el Zaragoza el que volvió a hacer sus deberes consiguiendo tres valiosos puntos al imponerse al Almería (2-1), cada vez más cerca del descenso.

La Liga está no solo emocionante por la parte de arriba, también por la lucha por la permanencia, zona de la que no para de luchar por salir el Córdoba, que el pasado viernes solventaba con demoledora justicia su compromiso casero ante el descendido Sevilla Atlético en el Nuevo Arcángel. Los de Sandoval golearon al filial de Tevenet 3-0 dando un nuevo paso hacia la salvación.

Pero donde recae la atención del cadismo no es en otro lugar que en la zona noble, donde destaca cada semana más un Zaragoza que, con un partido más, ya supera al Cádiz CF en un punto. La victoria del conjunto maño mete más presión si cabe al conjunto de Álvaro Cervera de cara al importante duelo que juega hoy ante el líder Sporting. Los maños se adelantaban con gol de Papu, de mal recuerdo en Cádiz pues con una brutal entrada lesionó a José Mari.

El Numancia amplía minimamente su ventaja sobre los de Cervera al sumar un punto en el Nou Estadi de Tarragona. La primera parte fue de dominio local pero en la reanudación los sorianos pudieron llevarse el triunfo. El poste evitó el gol de Valcarce, que con su disparo había superado a Dimitrievski.

El Reus rompía su racha como visitante y ganaba enm el último suspiro en Albacete (0-1).

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación