Eugeni jugó toda la segunda parte en Santo Domingo.
Eugeni jugó toda la segunda parte en Santo Domingo.

CÁDIZ CF

El Huesca se aleja y el Oviedo aprieta tras una aciaga jornada

Pese a la derrota, el Cádiz CF continúa una semana más en puestos de ascenso directo y tiene cinco puntos de ventaja sobre el Rayo, séptimo clasificado

Por  20:42 h.

No puntuó el Cádiz CF después de tres meses lográndolo y ese hecho ha pasado factura al equipo de Álvaro Cervera. Ahora el líder Huesca está más lejos (a cuatro puntos) después de remontar en Lorca. Asimismo, el Real Oviedo se queda a sólo dos puntos de un Cádiz CF que, pese a todo, sigue una semana más en la zona de ascenso directo.

Junto al Oviedo, los puestos de ‘play off’ son ahora para Lugo (próximo rival de los cadistas), Osasuna (ganó 2-1 a la Cultural Leonesa) y Granada. Fuera se quedan por ahora Rayo Vallecano y Numancia, que no pudieron pasar del empate sin goles en el encuentro celebrado en Los Pajaritos.

Cinco son los puntos de ventaja que por ahora tiene el Cádiz CF sobre el séptimo, que en estos momentos es el Rayo.

En la zona baja de la clasificación siguen una semana más los cuatro de siempre: Barcelona B, Córdoba, Lorca y Sevilla Atlético. Eso sí, murcianos e hispalenses se hunden cada vez más y su permanencia en la categoría de plata se complica.