El UCAM es el líder en solitario del Grupo IV de Segunda B
El UCAM es el líder en solitario del Grupo IV de Segunda B

CÁDIZ CF

Hoy arranca la tercera jornada en el Grupo IV de Segunda B

Marbella-San Roque de Lepe y UCAM-Mérida, encuentros de esta tarde

Por  8:03 h.

Hoy se inicia la tercera jornada en el Grupo IV de Segunda B y lo hace con dos partidos. Por un lado, el Marbella-San Roque de Lepe, un encuentro entre dos de los equipos que mejor han empezado la temporada, ocupando plazas de ‘play off’ de ascenso en estos momentos. Y por otra parte, el UCAM-Mérida, otra cita entre clubes que también han iniciado el curso con paso firme y diligente.

La cita en tierras costasoleñas dará comienzo a las 18.30 horas. Ahora bien, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel (Benalmádena) al no estar preparado aún el estadio marbellí.

Para la ocasión, la directiva del Marbella FC pondrá autobuses gratuitos para la afición local, que arropará a una escuadra que superó al Real Murcia en el debut (3-1) y empató en Melilla (2-2).

Loa aurinegros, por su parte, han confirmado en las últimas horas la incorporación del mediapunta Dani Márquez, que llega libre tras jugar en el Villarreal C y formar parte también de la cantera del Atlético. Se trata del 22º fichaje de un equipo que empató en Granada ante el filial (3-3) y ganó al Algeciras (2-0).

Los murcianos, sin bajas esta tarde

También con cuatro puntos, al igual que el Cádiz CF, pero sin entrar actualmente en la zona noble están UCAM y el recién ascendido Mérida, que hoy a las 19.00 se ven las caras en tierras murcianas.

La escuadra de Salmerón llega sin bajas y tras empatar frente al Sevilla Atlético (0-0) y ganar al Almería B (0-2).

El Mérida se ha estrenado con una victoria ante el Betis B (0-1) y un empate en casa con el Jumilla (0-0).