Al Huesca le espera un largo viaje hasta llegar a Cádiz. Foto: SD Huesca.
Al Huesca le espera un largo viaje hasta llegar a Cádiz. Foto: SD Huesca.

CÁDIZ CF

Horas de autobús y tren para llegar a Carranza

Los convocados del Huesca partirán el Domingo de Ramos hacia Cádiz y regresarán el Martes Santo a la localidad altoaragonesa

Por  12:25 h.

El Huesca ya tiene preparado su plan de viaje con motivo del desplazamiento a Cádiz para disputar el partido correspondiente a la 32ª jornada del campeonato de LaLiga 123, cita que se celebrará el próximo lunes a las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

Después de completar las sesiones preparatorias de viernes y sábado, el equipo altoaragonés viajará hacia tierras andaluzas el domingo, un día antes del encuentro en Cádiz. El Huesca saldrá el Domingo de Ramos a las 9.00 horas en autobús desde El Alcoraz y pondrá rumbo a la zaragozana Estación de Delicias. Desde ahí comenzará el viaje en tren hasta Madrid desde poco antes de las 10.30 horas.

El AVE que el Huesca cogerá en Zaragoza hará parada en Madrid, donde los azulgranas comerán antes de montarse en un nuevo tren que llegará a la capital gaditana a las 17.40 horas.

La vuelta a Huesca se llevará a cabo un día después del partido. Y es que al acabar poco antes de las 23.00 horas el encuentro liguero en el Ramón de Carranza, los hombres de Rubi regresarán al hotel de concentración. De esta manera, el Martes Santo a las 10.50 horas partirá el tren desde Cádiz hacia Madrid. Ya en Atocha, los oscenses cogerán el AVE a las 16.30 horas hasta Zaragoza y llegarán una hora y cuarto después a Zaragoza. De ahí tomarán un nuevo autobús hasta Huesca.

Sin lugar a dudas, un extenso viaje de más de 2.000 kilómetros de distancia (entre ida y vuelta) para mantener la privilegiada plaza de ascenso directo a Primera División.